Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
08 June 2023
Es una historia muy original y curiosa, me ha gustado mucho. Está muy bien escrita, con una narrativa muy cuidada y con unos diálogos ocurrentes, cómicos y modernos, con los que es fácil identificarse. al principio, en los primeros capítulos, estaba un poco perdida, no sabía muy bien que estaba pasando, pero al segundo capítulo el enganche a la historia ya es total, estás deseando ver los 10 saltos de vidas pasadas, o reencarnaciones, por las que el prota tiene que pasar hasta que aprende en que ha fallado en todas sus vidas para acabar muriendo joven y ser infeliz junto al amor de su vida. Aunque una de las vidas no me gusto por el tema que trataba... Me pareció fantástico que acabará con esa última vida y cómo logra entender y solucionar todo.
Lo único que no me cuadró, aunque la autora lo justifique al inicio, es el ambiente futurista que incluye escasamente al inicio de la historia, apenas te deja ver pequeñas pinceladas de un mundo muy guay y te deja con las ganas de conocerlo todo de ese ambiente futurista del que parte el protagonista al inicio de la historia, y eso me descolocó bastante, ya que no puedes ubicarte bien ya que no es algo que el lector conozca al ser un mundo ficticio. Creo que algo tan importante como es esa ambientación, debe desarrollarse más para crear una ambiente más aceptable para el lector y no dejarle a medias imaginando la situación.
Pero quitando ese pequeño detalle personal, sin duda es una novela innovadora y maravillosa que deja poso.