ISBN : 024438438X
Editorial: Lulu.com (30/04/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Eleuka27
 27 October 2020
Hoy os traigo la reseña del primer libro de la saga Seres malditos.

En el encontramos un mundo en el que las criaturas han sido reconocidas y algunas de ellas podrán vivir dentro de la legalidad, entre estas criaturas, encontraremos dos listas, la de los malditos, integrada por criaturas letales para la humanidad y que deben ser erradicados (zombies, demonios, etc) y la lista afortunada, cuyas criaturas, mientras se mantengan dentro de legalidad, estarán amparados por la ley y podrán hacer vida entre mortales (vampiros, cambiaformas, etc).

La historia nos será contada por diversas criaturas,en cada capítulo iremos conociendo a uno de ellos y su historia, algunas iremos viéndola desde las distintas perspectivas de los personajes implicados. Y con ellos descubriremos sus defectos y virtudes, sus miedos, su codicia, el dolor y la desesperación de la soledad,...

Una novela que me ha encantado, diferente a lo que esperaba pero me ha sorprendido para bien y me quedo con muchas ganas de seguir con la saga, además quiero hacer mención a la maravilla de edición, tiene muchísimos detalles, en cada capítulo, encontramos en el inicio una pequeña ilustración que representará a cada uno de los personajes y algunas ilustraciones y detalles a lo largo de la historia.
encarnipm
 17 October 2018
No soy de las que releen libros, pienso que hay muchos mundos aún por descubrir en nuevas lecturas, sin embargo, por un reto lo he hecho. Debo decir que ha sido muy buen ejercicio, he descubierto detalles (después de leer los dos libros posteriores) que la primera vez pasé por alto y que ayudan a saber el porqué de algunas cosas; pinceladas que me demuestran que Eba es una escritora como pocas y tiene muy bien estructuradas todas las partes en su cabeza de una obra nada fácil, máxime teniendo en cuenta que es una novela coral. Solo puedo recomendar que leáis la serie porque es una maravilla. 9,5

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia