Crítica de nefertiti5

nefertiti5
14 April 2021
Como siempre me pasa en las antologías de relatos, hay relatos que me gustan más que otros, unas veces por temática, otras por estilo del autor, y ésta no ha sido una excepción.

Me decidí a comprar y a leer este libro, porque en él, están publicados relatos de una gran amiga mía, Encarni Prados Moreno, además yo tengo mi libro dedicado por ella.

No es peloteo cuando digo que mis relatos favoritos son los suyos, no tengo pelos en la lengua para decir si algo no me gusta, pero ella escribe maravillosamente, es verdad que no todos sus relatos me han gustado por igual, ya que unas temáticas me gustan más que otras.

Entre sus relatos destaco: Compras navideñas, El novato, Sequía y las series de relatos Yo soy Alisha y La celda.

También voy a mencionar algo que no me ha gustado, algunos relatos son extractos de novelas de los autores, eso me ha desmerecido algo el libro, ya que, no me ha parecido bien, que en una antología de relatos, se aproveche para meter capítulos o partes de sus novelas....