Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
17 March 2021

BB es una mujer casada con dos hijos pequeños que ha perdido su vida sexual. Cansada de tener un marido que es igual o peor que un bloque de hielo decido escribir un diario rememorando sus novios de la adolescencia, esos chicos malos, llenos de tatuajes y que le hicieron pasar tardes y noches memorables. Todo iba bien hasta que nota que Ken, su marido, está más fogoso de lo normal.
Oh, oh... Ha leído el diario, seguro.

Ha sido una historia divertidísima, me he reído en muchísimos momentos con BB, tanto en su adolescencia como con su marido.

Te das cuenta de la importancia que tiene la comunicación dentro de la pareja, ya que BB y Ken andan muy escasos de ella...

No me olvido de Laura, esa amiga loca que le da consejos (pésimos) a la protagonista, pero que sin ella nada hubiera sido igual.

Y ahora, mi confesión. Creo que lo he disfrutado tanto porque ha sido en audiolibro y la voz de la chica pegaba a la perfección con la imagen que tenía de la protagonista y parecía que me lo estuviera contando una amiga, mi hermana o una vecina.

Una historia llena de momentos cómicos sobre la sexualidad, la adolescencia y los momentos cotidianos de pareja.

Estoy deseando que Netflix saque la serie porque creo que nos va a sacar muchas carcajadas (siempre que sea fiel al libro...)