Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
08 February 2021
Encontré la sinopsis bastante diferente de los libros que estoy acostumbrada a leer, así que decidí leerlo.

El libro está catalogado como una autobiografía, pero como dice la autora, está basado en hechos reales que fueron florecidos, adaptados y exagerados en nombre del humor y / o por la tendencia de la autora a escribir borracha o estado de privación del sueño.

BB, nuestra autora y protagonista de la historia, lleva años tratando de avivar su vida sexual con su marido, que es guapo y perfecto en muchos sentidos, pero también muy serio y frío. Resignada a la situación tras 2 hijos y 10 años de matrimonio, decide conformarse con escribir un diario sobre aventuras del pasado, recordando los momentos que vivió con sus exnovios súper tatuados y sexualmente salvajes.

Se suponía que era un secreto, un simple archivo de texto en el ordenador. Pero entonces Ken, el esposo, encontró el diario y lo leyó todo. Para su sorpresa, Ken comienza a cambiar su comportamiento, lleva a B.B. a cenar y deja de ser pasivo durante el sexo.

Intrigada y apoyada por su mejor amiga, BB decide probar hasta qué punto ese diario es capaz de manipular a su marido para cambiar otros comportamientos, por lo que sigue escribiendo en él. ¿Pero funcionará?
Como dice el título, tenemos la historia de B.B con cuatro hombres que marcaron su vida, por lo que la historia no solo se centrará en Ken, sino que conoceremos a sus ex que hicieron que B.B. quisiera casarse con alguien como Ken.

Es un libro muy divertido y rápido de leer. La autora alterna los recuerdos de los 4 hombres que pasaron por su vida, con la actualidad y también con las conversaciones con su mejor amiga.

Tengo que dejar claro que el libro es para adultos. Porque la autora no se abstiene de jurar, describir escenas de sexo y consumo de drogas, entre otras cosas. La autora es psicóloga y, por lo que pude ver, necesita muchas sesiones con un colega profesional urgente si lo que escribió en el libro es cierto.

Puntos negativos: en varios momentos pensé que la autora exagerada demasiado. También me pregunté si ese matrimonio realmente se quería y por qué siguen juntos.

4 hombres en 44 capítulos es un libro súper diferente: prácticamente una autobiografía, con un poco más de encanto, vivencias psicológicas, risas, recuerdos, locura y sexo.