Editorial: Salamandra (25/11/1991)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

moira-13
 15 February 2019
50 cosas que los niños pueden hacer para salvar la tierra-Earth Works Group

Sinopsis: En este libro encontrarás muchas cosas que puedes hacer para salvar nuestro planeta. Aunque casi todas llevan un poco de trabajo, la mayoría son divertidas y fáciles de realizar por ti mismo. Puedes reciclar vidrio o papel, adoptar un animal, un pedazo de tierra o un arroyo, criar gusanos o plantar árboles; hasta puedes escribirle una carta al presidente del gobierno ¿Quién ha dicho que los niños no tiene poder para conseguir todo lo que se proponen?

Opinion: Pese a ser un libro obsoleto (mi edicion era del 91) son ideas por un lado muy faciles de hacer para los niños y que por el otro sirben para darle un tiron de orejas a los adultos. (Si un niño puede, nosotros tambien deberiamos tener la leccion aprendida.)
Lo que mas me gusto ha sido el hecho de que cada capitulo es independiente, por lo que puedes leerlo entero o centrarte en el que te interese y ademas releeer ese si necesidad de ir a ningun otro.
Lo que menos, el hecho de que no he encontrado otro libro similar pero actualizado a los tiempos que corren.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia