Tim Paul Piotrowski (Otro)David Tejera Expósito (Traductor)
ISBN : B09KCS8PNQ
Editorial: Gamon Fantasy (02/11/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MyLastPage
 31 January 2022

Rosa la Sanguinaria es el segundo libro de la serie La Banda, publicada en español por @gamonfantasy y escrita por Nicholas Eames, la cual, si no me equivoco, contará con un tercer libro 🤩.
Lo primero que hay que decir es que ambos se pueden leer de manera independiente, sin embargo, yo recomiendo mucho más hacerlo en el orden de publicación porque este segundo está lleno de referencias y momentos que disfrutaréis mucho más si ya habéis leído Reyes de la Tierra Salvaje.

En Rosa la Sanguinaria acompañamos a la banda Fábula a cumplir con un misterioso contrato que todas las demás bandas de mercenarios han rechazado. Por algo será...
Esta novela está narrada desde la perspectiva de Tam, una inocente joven enamorada platónicamente de la leyenda de Rosa la Sanguinaria que, por un giro del destino, acaba convirtiéndose en la barda oficial de Fábula. Desde ese momento, vivirá un sinfín de aventuras en la búsqueda de gloria de la banda, conocerá en profundidad a sus integrantes y verá lo extenso y peligroso que es el mundo.

Esta novela incluye nuevas criaturas que amplían aún más el increíble bestiario de este mundo 😱 y personajes igual de bien construidos que en su predecesora, cuyas relaciones y diálogos aportarán el punto de humor tan característico de esta serie (adoro el dúo Brune-Cura 😍). También mantiene el espíritu aventurero de Reyes de la Tierra Salvaje, pero creo que eleva aún más el nivel de epicidad. Las escenas de batallas son una pasada y la buenísima narración de Eames hace muy fácil zambullirse de lleno en su atmósfera. Gracias a @squallido_ por su trabajo y haber transmitido tan bien la esencia✨.
Pero no todo es aventura y diversión. La historia cuenta con momentos muy emotivos (uno en especial consiguió partirme el corazón 💔), conversaciones duras sobre el terrible pasado de los protagonistas y emocionantes reencuentros con personajes a los que, si habéis leído Reyes, ya les habréis cogido cariño 🥰.
Video de Nicholas Eames (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Eames
#InformeQuid En este nuevo informe de nuestro canal cultural les contamos del nuevo libro de Trini Vergara Ediciones que llegó a las librerías de la mano de Riverside Agency. Estamos hablando del último libro de Nicholas Eames titulado Rosa La sanguinaria. En Rosa La sanguinaria, Tam Hashford está cansada de trabajar en el pub del pueblo sirviendo bebidas a las famosas bandas de mercenarios y escuchando a los bardos cantar sobre gloriosas aventuras más allá de su tranquilo hogar. Cuando la más famosa banda de mercenarios llega al pueblo, liderada por la infame Rosa La Sanguinaria, Tam aprovecha la oportunidad para sumarse haciendo de bardo. Ella busca aventuras, y aventuras es lo que tendrá cuando la banda se embarque en una búsqueda que puede terminar solo de alguna de estas dos maneras: gloria o muerte. Vive rápido, muere joven.
0:04 Intro 0:36 Booktrailer 1:28 Hablamos sobre el autor 1:56 Les contamos sobre el libro
Los libros de Nicholas se encuentra disponibles en tematika.com #RosaLaSanguinaria https://bit.ly/3DlMZHM #ReyesDeLaTierraSalvajehttps://bit.ly/3EmVLGR
#NicholasEames #TriniVergaraEdiciones #GamonFantasy #Fantasia #Quid #Informe #Libros

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia