Crítica de Eleuka27

Eleuka27
25 July 2021
En esta historia nos encontraremos con Saga, una banda legendaria y con la mayor reputación de la Tierra Salvaje pero... Desde sus días de gloria ha pasado mucho tiempo y ahora sus integrantes están separados, cada uno dio un rumbo diferente a su vida y estan viejos, borrachos y en baja forma. Pero un día Gabriel, líder de saga, se presenta en casa de Clay Cooper para pedirle ayuda pues, su hija Rosa, está atrapada en Castia, una ciudad sitiada por una horda enorme de enemigos y que a nadie parece importarle poner solución a esta situación, por lo que la única esperanza para Rosa es que los cinco integrantes de Saga vuelvan a unirse y la rescaten en una misión un tanto suicida.

Una historia brutal, adictiva, divertida y maravillosa en la que nos encontraremos con unos protagonistas atípicos pues nuestros héroes han vivido tiempos mejores y no están en la mejor de las formas pero aún así, su valentía o estupidez, los lleva a adentrarse en esta aventura en la que se enfrentarán a un sinfín de peligros y situaciones, pues llegar hasta Castia no será nada fácil y viviremos momentos con mucha acción, otros con mucha suerte y algunos en los que demostrarán porque Saga llegó a ser la mejor de las bandas.

He disfrutado muchísimo de esta aventura, me ha encantado conocer a cada uno de los personajes, saber un poco de su historia, cada uno especial a su manera pero si alguno me ha ganado completamente, ese ha sido Arcandius Moog, el mago de la banda, un personaje torpe y entrañable que nos dará momentos divertidos y geniales a largo de la trama.

En definitiva, una historia que os animo mucho a leer si os gusta el género y además, prontito tendremos una historia independiente pero relacionada con esta que tendrá como protagonista a Rosa La sanguinaria y que estoy deseando de leer ya.