Tim Paul Piotrowski (Otro)Richard Anderson (Otro)David Tejera (Traductor)
Editorial: Gamon Fantasy (02/03/2021)

Clay Cooper y su banda fueron los mejores entre los mejores, el grupo de mercenarios más temido y con mayor reputación a este lado de la Tierra Salvaje.
Sus días de gloria quedaron atrás cuando los mercenarios se separaron. Envejecieron, engordaron, se convirtieron en unos borrachos o una mezcla de cualquiera de las tres cosas. Pero todo cambia el día en que uno de sus excompañeros aparece en la puerta de la casa de Clay para suplicar ayuda.
Su hija e... >Voir plus

Gotchu
 17 November 2023
Muy contenta con esta novela de fantasía de aventuras. Me ha encantado el mundo que ha creado el autor, pero sobre todo los personajes. Generalmente este género narra las peripecias de héroes jóvenes, dándolo todo y en perfecta forma. Sin embargo, aquí tenemos a las viejas glorias, experimentados señores, pero de mediana edad, cansados y con sus achaques. Me recuerda un poco a Cohen el bárbaro y su horda plateada: hay cierto toque de humor, pero no demasiado.
En fin, una novela que engancha, divertida y muy recomendable. Tengo también el segundo y seguro que cae pronto.
Video de Nicholas Eames (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Eames
#InformeQuid En este nuevo informe de nuestro canal cultural les contamos del nuevo libro de Trini Vergara Ediciones que llegó a las librerías de la mano de Riverside Agency. Estamos hablando del último libro de Nicholas Eames titulado Rosa La sanguinaria. En Rosa La sanguinaria, Tam Hashford está cansada de trabajar en el pub del pueblo sirviendo bebidas a las famosas bandas de mercenarios y escuchando a los bardos cantar sobre gloriosas aventuras más allá de su tranquilo hogar. Cuando la más famosa banda de mercenarios llega al pueblo, liderada por la infame Rosa La Sanguinaria, Tam aprovecha la oportunidad para sumarse haciendo de bardo. Ella busca aventuras, y aventuras es lo que tendrá cuando la banda se embarque en una búsqueda que puede terminar solo de alguna de estas dos maneras: gloria o muerte. Vive rápido, muere joven.
0:04 Intro 0:36 Booktrailer 1:28 Hablamos sobre el autor 1:56 Les contamos sobre el libro
Los libros de Nicholas se encuentra disponibles en tematika.com #RosaLaSanguinaria https://bit.ly/3DlMZHM #ReyesDeLaTierraSalvajehttps://bit.ly/3EmVLGR
#NicholasEames #TriniVergaraEdiciones #GamonFantasy #Fantasia #Quid #Informe #Libros