ISBN : 8499420613
Editorial: Ediciones Península (14/10/2010)

LavidamurmuraLavidamurmura21 December 2023
La verdad, sin embargo, es que razón y libertad van estrechamente unidas. Para quienes no lo acaban de entender, cualquier tentativa de explicación de un acto malvado viene a ser un intento de excusar a sus perpetradores.
LavidamurmuraLavidamurmura21 December 2023
Estamos dispuestos a creer toda clase de noticias siniestras referidas a los niños porque nos resultan como una especie de raza medio alienígena incrustada en nuestro seno. Como no trabajan, no está claro para qué sirven. No practican el sexo, aunque no es descartable que también eso se lo estén callando. Tienen la rareza de aquellas cosas que se parecen a nosotros en ciertos aspectos, pero no en otros.
+ Lire la suite
LavidamurmuraLavidamurmura21 December 2023
Pero si de verdad hay personas que son malas de nacimiento, no son más responsables de semejante condición que de haber nacido aquejadas de fibrosis quística. La condición que supuestamente los condena es también la que los redime.
LavidamurmuraLavidamurmura21 December 2023
Aparte del mal, solo de algo como Dios se dice que sea la causa de sí mismo.