Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
06 January 2019
La protagonista de esta mágica historia es Brenda, una simpática niña de 11 años. al comienzo de la historia, ella y su familia se encuentran disfrutando de una bella jornada en el camping. En tanto esperan a que esté listo el asado, Brenda decide salir a dar un paseo y curiosear por el lugar. No dejaba de admirar toda esa belleza que la rodeaba y que solo la naturaleza es capaz de ofrecer. En plena excursión se encuentra con Paz, un hada desesperada por encontrar un compañero/a que le ayude a competir y ganar, por primera vez, el torneo anual de jabalina. Dándole la mano, Paz transporta a Brenda hacia el reino de Fairiel. Es allí donde nuestra protagonista comienza a vivir una mágica e inolvidable aventura.

Particularmente no soy de leer novelas de fantasía, por alguna razón las evito. Pero sinceramente tenía muchas ganas de leer esta historia y debo admitir que me encantó. Quedé fascinada con la historia, los personajes y la pluma de la autora. Las descripciones del paisaje mendocino y del Reino de Fairiel me transmitieron mucha paz y sentí que realmente estaba ahí, fue una sensación increíble. ¿Qué más puedo decirles? "El reino de Fairiel" no solo nos regala su magia sino que también nos deja unos mensajes hermosos sobre la felicidad, los sueños y la vida misma. Una historia hermosa con un final que me dejó sonriendo y a la espera del próximo libro.

Una lectura mágica y entretenida.