Crítica de libros_y_sus_palabras

libros_y_sus_palabras
24 May 2021
La protagonista es una niña de 11 años llamada Brenda. Es puro amor, tiene un corazón enorme, siempre está intentando ayudar a los demás y sabe apreciar la naturaleza. Por ese motivo es elegida por Paz, un hada del reino de Fairiel para que la ayude a ganar el Gran Torneo anual de Jabalina.
El problema es que nadie le advirtió a Brenda que no hay forma de volver a su mundo.

Pasan los años y ella se convierte en una bella adolescente. Lo cual es algo peligroso porque cuando los niños se convierten en jóvenes suelen desaparecer. Dicen que es obra del cuélebre, una serpiente alada que loz secuestra.

El libro me gusto mucho💕 Pase un lindo día leyendolo( si, lo leí en 1 día, igual es bastante cortito). Hubo párrafos y conversaciónes que los leí súper lento,digiriendo bien las palabras. Me sentía tranquila y en paz. al igual que la protagonista durante sus primeros años.

Eve logra transmitirnos esa paz del reino y deja mensajes muy lindos. Nos muestra cómo las hadas aprecian, respetan y agradecen siempre a la naturaleza por lo que ella nos da. Algo que las personas estamos olvidando hacer, ya no cuidamos tanto de ella.

Creo que no me sentí tan conectada con los personajes, me hubiera gustado saber un poquito más sobre ellos. Pero me sentí muy conectada con el ambiente y con el reino.

El final me dejo pensando durante unos cuantos minutos. Dio un giro tan inesperado que, al terminar me quedé intentando procesar lo que había pasado .Es un libro que se lee rápido y es muy recomendable para cuando necesitamos una dósis de ternura.