Crítica de libros_y_sus_palabras

libros_y_sus_palabras
28 March 2022
La historia comienza mostrándonos el nuevo problema que es la contaminación del mar, y me gusta porque además de plantear esto la autora también menciona( a traves de sus personajes) cómo podemos hacer para cuidar mejor el agua, eso me encantó.

Mientras lo leía pensaba en qué bueno sería que den para leer estos libros en las escuelas. Es una buena forma de informar, sobre la contaminación y el daño que le hacemos a la naturaleza, de una forma divertida, a través de una historia.

También tenemos personajes nuevos como por ejemplo Dylan( ¿Nuevo crush literario? Si). Él se mude frente a la casa de...vamos a decirle M. Y desde entonces notamos comportamientos algo extraños en él: en determinadas ocasiones su piel se pone de color azul, tiene marcas en el cuello y parece que posee el "poder" de escuchar los pensamientos de otras personas. M se da cuenta de esto pero eso no impide que se enamore rápidamente de él. Y lo que me gusta de los romances en esta trilogía es que son sanos, no hay toxicidad, se van conociendo de a poco y son sinceros.

Ahora.. ¿por qué digo "M" y no su nombre? Porque creo que mencionar los nombres de los protagonistas serían demasiados spoilers para los que todavía no leyeron el primero. Solo basta con decir que en este segundo libro nuestros protagonistas son adultos y adolescentes. Y todos me sorprendieron bastante, ya sea por sus secretos, sus habilidades y pensamientos.

Este libro me gustó más que el primero. Además las imágenes son hermosas, creo que me hice spoiler como 2 o 3 veces sin querer😂 solo por mirar las imágenes. Además el final es buenísimooo..y viene acompañado de un mapa que me encantó 😍 es hermoso.