Editorial: Tinta de Luz (27/05/2019)

Extrañas tormentas se desatan en altamar, los barcos desaparecen y aparecen a millas de distancia, pero sin tripulantes. ¿Qué sucede en el mar? ¿Se abrió un portal que permanecía dormido o las sirenas se han revelado contra los humanos? Ambas preguntas son correctas.Dos bandos de sirenas con objetivos diferentes, unas intentan sobrevivir a la contaminación de los océanos mezclándose entre los humanos; otras buscan venganza en el mar.¿Quién está a cargo de esa rebeli... >Voir plus

libros_y_sus_palabras
 28 marzo 2022
La historia comienza mostrándonos el nuevo problema que es la contaminación del mar, y me gusta porque además de plantear esto la autora también menciona( a traves de sus personajes) cómo podemos hacer para cuidar mejor el agua, eso me encantó.
Mientras lo leía pensaba en qué bueno sería que den para leer estos libros en las escuelas. Es una buena forma de informar, sobre la contaminación y el daño que le hacemos a la naturaleza, de una forma divertida, a través de una historia.
También tenemos personajes nuevos como por ejemplo Dylan( ¿Nuevo crush literario? Si). Él se mude frente a la casa de...vamos a decirle M. Y desde entonces notamos comportamientos algo extraños en él: en determinadas ocasiones su piel se pone de color azul, tiene marcas en el cuello y parece que posee el "poder" de escuchar los pensamientos de otras personas. M se da cuenta de esto pero eso no impide que se enamore rápidamente de él. Y lo que me gusta de los romances en esta trilogía es que son sanos, no hay toxicidad, se van conociendo de a poco y son sinceros.
Ahora.. ¿por qué digo "M" y no su nombre? Porque creo que mencionar los nombres de los protagonistas serían demasiados spoilers para los que todavía no leyeron el primero. Solo basta con decir que en este segundo libro nuestros protagonistas son adultos y adolescentes. Y todos me sorprendieron bastante, ya sea por sus secretos, sus habilidades y pensamientos.

Este libro me gustó más que el primero. Además las imágenes son hermosas, creo que me hice spoiler como 2 o 3 veces sin querer😂 solo por mirar las imágenes. Además el final es buenísimooo..y viene acompañado de un mapa que me encantó 😍 es hermoso.
Rociobooks97
 09 febrero 2020
Este libro es sencillamente bello y sin dudas, mi favorito de la trilogía (al menos hasta ahora porque todavía falta que se publique el desenlace de esta mágica historia.
El principio transcurre en la ciudad de Mar del Plata, allí conocemos un poco la historia de amor que está iniciando Miranda con Dylan, un joven atractivo, misterioso y con un importante secreto… Fue algo así como un insta-love, sin embargo, no me resultó molesto porque con el pasar de las páginas uno llega a comprender perfectamente el porqué de esa conexión instantánea entre ambos personajes.

De Mar del Plata viajamos a donde todo comenzó, la ciudad de Mendoza. Antes de continuar me gustaría destacar algo que también me fascinó en el primer libro y son las increíbles descripciones de cada uno de los escenarios donde se desarrolla la historia. Todas ellas lograron que sienta que de verdad estaba en esos lugares.
En Mendoza nos encontramos nuevamente con Brenda, nuestra queridísima protagonista, quien descubre un secreto familiar que cambia su vida por completo y le da la oportunidad de volver a Fairiel.
Luego de descubrir ese tremendo secreto familiar es cuando comienza la verdadera aventura. Una aventura que tiene como objetivo: salvar el océano y reestablecer el orden en el reino. Allí todo es un caos desde que un grupo de sirenas, al mando de una criatura totalmente despreciable, planean vengarse de los humanos por contaminar las aguas del planeta. "¿Cómo se resolverá el conflicto?" es algo que te preguntás constantemente y es lo que hace que no quieras dejar de leer hasta llegar al final. Algo que me pareció increíble es la manera en que todo se va uniendo de forma coherente y para nada forzado.

Un libro atrapante, repleto de magia, acción y romance. El final me dejó con una intriga tremenda. Espero que pronto haya novedades del tercer libro porque necesito conocer el desenlace de esta historia cuanto antes.
libros_y_sus_palabraslibros_y_sus_palabras28 marzo 2022
Los humanos debían frenar con la contaminación en la que inconscientemente incurrían a diario
Rociobooks97Rociobooks9709 febrero 2020
— (...) Cuando un dolor se comparte, se alivia el peso en el corazón.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de EVELYN DIAZ SCIFO (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals