Crítica de AndreaGG

AndreaGG
08 July 2020
Todos los veranos el pueblo de Sparrow se llena de turistas que llegan con la intención de ser testigos de la maldición de las hermanas Swan. Desde que en 1822 ejecutaron a tres hermosas jóvenes acusadas de brujería todos los veranos siguientes tres jóvenes son poseídas y estas acaban con la vida de muchachos ahogándolos en el mar ya que es así como ellas fueron ejecutadas. Este año no es diferente y al comienzo del verano Penny Talbot una joven del pueblo se prepara para la temporada de las hermanas Swan. Ella es diferente ya que guarda un secreto. Pero la llegada de un joven misterioso puede hacer que todo cambie.

En líneas generales me ha gustado el libro ya que es el primero que leo de este tipo. Lo que más me ha gustado es conocer el origen de la maldición y conocer por qué las hermanas la llevaban acabo. de los personajes destacaría a Bo ya que se ve una evolución de su personaje y entiendo lo que le motivó a llegar al pueblo de Sparrow. Por lo demás no me he llegado a identificar con los personajes femeninos. Y el final tengo que decir que no me llegó a convencer.