Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
01 July 2020
Esta historia la he leído en una Lc, y no se por donde empezar, no tenía unas expectativas muy altas por cosas que me habían comentado y entiendo el porque. Empieza muy bien, con esa aura de misterio e intriga entorno al pueblo de Sparrow y las 3 hermanas ahogadas hace 200 años, ya que sobre este pueblo cae una maldición y ahora unas semanas del mes de Junio las hermanas vuelven para vengarse ahogando a chicos. La historia se centra en Penny, una chica que hace 3 años perdió a su padre y su madre está como alma en pena desde entonces y ella no sabe si tras terminar el instituto irse del pueblo o no. Y después tenemos a Bo un chico que por casualidad llega al pueblo el día que comienza la temporada Swan y todos los turistas llegan para ver los ahogamientos.
La historia te da pistas muy obvias, como quien es quien y el que pasará. La parte romantica de esta historia no me ha gustado nada, fria y sin nada, y mirad que amo la novela romantica, pero aquí decía BASTA! Transmite 0 y menos. Y el final me ha parecido absurdo, no me ha gustado nada.
Así que me quedo con las primeras 100 páginas del libro y le doy un 2'75⭐