Crítica de Flywithletters

Flywithletters
10 June 2020
Creo que debo empezar con lo que destaca a simple vista, la portada, la portada me parece increíble, como se puede apreciar en la foto, tiene las letras y los dibujos holográficos, es decir, que al ponerlo con luz, parece una especie de arcoíris (Lo siento si no me explico bien xd)
Al leer la sinopsis, me entraron ganas de saber que iba a pasar, porque me dejó con la intriga, por lo que decidí comprarlo.
Tras terminar esta lectura, me dejó sin palabras, estaba procesando todo lo que había ocurrido, porque me quedé en shock, es una historia impresionante en la que desde el primer capítulo tienes ganas de seguir leyendo.
Desde el principio del libro, desprende magia, brujería y todo lo relacionado con lo antiguo, cosa que me gustó mucho.
Lo único que no me ha convencido del todo, es el final, yo quería que pasara "x" cosa y pasó algo totalmente distinto y también que con la sinopsis, parece que es un libro de cosas paranormales, pero apenas salen cosas así, sobretodo sale amor, pero bueno es depende de tus gustos✨🙌🏼