Crítica de felin28

felin28
01 April 2019
La maldición del Mar es una novela que tiene muy poco que salió aquí en México, por lo que hay pocos comentarios y al no conocer a la autora, a pesar de la portada y sinopsis las expectativas que llevaban no eran muy altas, esperaba encontrarme una novela muy juvenil, una palomera para pasar el rato y ya, imaginaba que no tendría sorpresas y para mi sorpresa -vaya la redundancia-, es que me ha gustado más de lo que esperaba, a pesar que vamos conociendo a los personajes a cuentagotas, porque no se abren completamente al inicio, que hay secretos que se desvelan poco a poco y que aunque hay pistas durante toda la historia, es difícil atarlas todas y que se convierta en algo muy predecible, y aunque así fuera, creo que tiene muchas cosas a su favor que consiguen atrapar al lector. Con una pluma muy fluida y una historia interesante llena de misterio a diferentes niveles en todo momento. Es que es una lectura que se ha convertido de mis favoritas y creo que no me cansaré de recomendar, porque en verdad deben conocer a Peny y Bo y saber qué historia hay detrás de ellos en cada verdad a medias que cuentan. Muy, muy recomendable.

Enlace: https://felindreams.blogspot..