Las mejores frases de La maldición del mar (23)

terebueno21 29 August 2022
El amor es como un hechicero, ladino y salvaje.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
Comienza como un suave canturreo que se desliza con la marea, un sonido tan débil que podría ser el viento soplando a través de las persianas de madera, a través de los ojos de buey de los barcos pesqueros anclados en el puerto y por las angostas grietas de los umbrales arqueados por el tiempo. Pero después de la primera noche, la armonía de las voces se vuelve innegable. Un himno encantado que navega por encima del agua, fresco, suave y seductor. Las hermanas Swan han despertado.
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 12 July 2019
Love is an enchantress.-Devious and wild. It sheaks up behind you, soft and gentle and quiet, just before it's lits your throat
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 04 October 2018
Este lugar destruye los corazones y los arroja al mar. Todos estamos a merced de las aguas…nunca lograremos escapar de ellas.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 04 October 2018
El amor es como un hechicero, ladino y salvaje. Se acerca sigilosamente por detrás de ti, suave, dulce y callado, justo antes de cortarte la garganta.
terebueno21 29 August 2022
Pero la magia no ha sido siempre tan lineal. Ha nacido del odio, del amor, de la venganza.
terebueno21 29 August 2022
Es tan predecible como la marea y como la luna. Sube y baja. La muerte viene y va.
terebueno21 29 August 2022
Si existe magia en este planeta, se encuentra contenida en agua.
Evita84
Evita84 01 September 2021
Sus labios están calientes y sus dedos, fríos. De golpe, estoy envuelta dentro de él: su corazón late debajo de su pecho, sus manos en mi pelo, su boca busca mi labio inferior. Está en todos lados, llenándome los pulmones y el espacio entre cada respiración. Y me siento caer, como una estrella que se desploma del cielo y baja dando vueltas hacia la tierra. Mi corazón se estira hacia fuera, se vuelve ligero y nervioso.
Blanca_nanami
Blanca_nanami 04 March 2020
“las hermanas encontraron su destino como alguien que se tropieza en la oscuridad con una hiedra venenosa, ignorando las consecuencias que les acaecerían a la mañana siguiente”

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals