Las mejores frases de La maldición del mar (16)

Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 12 julio 2019
Love is an enchantress.-Devious and wild. It sheaks up behind you, soft and gentle and quiet, just before it's lits your throat
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 04 octubre 2018
Este lugar destruye los corazones y los arroja al mar. Todos estamos a merced de las aguas…nunca lograremos escapar de ellas.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 04 octubre 2018
El amor es como un hechicero, ladino y salvaje. Se acerca sigilosamente por detrás de ti, suave, dulce y callado, justo antes de cortarte la garganta.
Jleckyuu
Jleckyuu 08 marzo 2019
Si fuera fácil hacer surgir el amor por medio de hechizos, no habría tantos corazones rotos.
AndreainBookland
AndreainBookland 24 febrero 2019
El amor es como un hechicero, ladino y salvaje.
Annie_hatuna 24 febrero 2019
Su belleza y su mala suerte pueden haber sido su propia maldición, entretejidas con la rudeza de un lugar como Sparrow, Oregón, donde el oro chorreaba de las montañas y el mar arrastraba barcos bajo el agua cuando la luna estaba llena y la marea, vengativa.
La magia es engañosa, difícil de medir, de pesar y de dimensionar.
Annie_hatuna 24 febrero 2019
¿Tal vez eso sea suficiente: enamorarse? Si el amor puede unir algo, ¿también puede deshacerlo?
Annie_hatuna 24 febrero 2019
Una vez leí un poema sobre lo frágil que es el amor, tan fino, como el vidrio y que se rompe con facilidad.
Pero esa no es la clase de amor que sobrevive en un lugar como este. Debe ser resistente y duradero. Debe tener coraje
Annie_hatuna 24 febrero 2019
El amor es como un hechicero, ladino y salvaje.
Annie_hatuna 24 febrero 2019
Porque, en un lugar como Sparrow, los rumores se propagan rápidamente, como la viruela o el cólera, confundiendo la mente, arraigándose en el entramado de un pueblo hasta que ya era imposible distinguir la verdad de la especulación