Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
15 July 2020
Nora Walker es una bruja que todavía no ha encontrado su don. En los días de Luna Llena ella puede entrar en el bosque sin perderse, ya que el bosque lo recuerda todo. Las Walker siempre han tenido una conexión especial con el bosque y llevan viviendo ahí hace décadas. Un día, Nora encuentra a Oliver en el bosque, pero él oculta cosas que ella todavía no puede entender. Así que decide investigar, a la vez que Oliver sigue atormentado por lo que ha pasado, algo que no puede contar. Por otro lado, al otro lado de la cabaña donde vive Nora, hay campamento para niños problemáticos. Ahí conocemos a tres personajes que ocultan bastantes cosas. Es una historia que lo que más se valora es la ambientación, que es magnífica y la intriga que va apareciendo en la historia poco a poco. El personaje de Nora no me ha gustado, se me ha hecho pesado, aburrido y casi siempre repitiendo lo mismo. Oliver tiene ese halo de misterio que hace que quieras saber más de él. Los demás personajes también son importantes y llevan demasiado peso en la historia. Y amo a Finn, que si leéis el libro, sabréis quien es. Es una historia mágica, sencilla y demasiado bonita.