Editorial: RBA (18/06/2015)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Es imposible hablar de Italia sin hablar de fútbol. Los italianos se consideran los inventores de este
deporte, al que llaman 'calcio' (patada), como las batallas campales con balón nacidas en la Florencia medieval, y han
desarrollado en torno a él muchas de sus características políticas, económicas y sociales. El 'calcio' contiene altas
dosis de violencia, pasión, fraude, dinero y disparate. Pero es también un complejo mecanismo de símbolos, un... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
ElPais06 May 2019
La recopilación de las columnas de Enric González en 'Historias del Calcio' cuenta algunas de las mejores anécdotas del fútbol italiano.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Enric González (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Enric González
Cuarta parada de Siempre al Oeste. Edu Galán y Carlos H. Vázquez entrevistan al periodista y escritor Enric González. En su andadura por Siempre al Oeste, Enric hace balance sobre su carrera periodística, con especial hincapié en sus vivencias en Nueva York, Londres y Roma. También reflexiona sobre la labor del corresponsal de guerra y nos cuenta anécdotas de su infancia, como la de que Víctor Mora, creador de El Capitán Trueno, le contaba cuentos para dormirlo cuando era pequeño.
otros libros clasificados: Literatura de viajeVer más