Crítica de Magaldi19

Magaldi19
16 September 2019
Hola lectores!
Hoy les traigo un libro que en su momento se volvió furor!. Es un género erótico orientado al sadomasoquismo
La autora E. L. James nos trae y nos da a la vida al señor Cristian Grey y a su amada Anastasia en 50 Sombras de Grey.
La historia ronda en que el señor Cristian es un empresario multimillonario y muy exitoso en su campo que un día conoce a la que se va convertí en su amada y esposa. Después de que la conoce en una entrevista que ella le tenía que hacer, empiezan un montón de sucesos eróticas vinculados al sadomasoquismo. En la mayor parte del libro podremos leer y dejar a nuestra imaginación los sucesos eróticos que nos plantea la autora James. Podremos observar también como él intenta manipular y dominar a Anastasia, pero ella no accede a esa dominación a gran escala. Es un tipo de amor donde la confianza es un arma muy poderosa entre ellos dos. Se puede notar muy claro la sumisión de ella ante él.
Es un libro que me llamo mucho la atención cuando lo leí, tiene algunos clichés un poco retorcido al sadomasoquismo.
Luego leí muchas críticas sobre este ejemplar y muchos decían que era la versión erótica de crepúsculo, que cuando lo llevaron a la pantalla grande el personaje de Grey, la autora en principio quería a Roberto Pattinson para interpretar al personaje en la pantalla grande, pero los fans del libro se hicieron escuchar y se opusieron a esto, logrando así que Jamie Dornan interpretará al personaje.