Crítica de rae77

rae77
24 March 2022
[/ocultar"Charlotte,s Web" de E. B. White (inglés)-La telaraña de Carlota
La novela narra la historia de un cerdo llamado Wilbur. Todo empieza cuando Fern, una niña, lo salva de ser sacrificado por ser pequeño. Ella lo cría y lo adora, pero cuando se hace mayor, sus padres creen que en la granja de su tío estará mejor. Allí Wilbur trabará amistad con una araña llamada Charlotte. Cuando Wilbur se entera de que van a matarlo, Charlotte escribe mensajes alabando a Wilbur (como "cerdo notable") en su telaraña para convencer al granjero que le permitiera vivir. Es así como crea alrededor de Wilbur una fama que crece, hasta que algo sucederá y Wilbur tendrá que ayudar a su amiga.
*Ha sido una lectura muy agradable en inglés. Me ha encantado la historia de Wilbur, su amistad con Fern y luego con Charlotte, con la que crea un vínculo muy especial. Me ha gustado mucho que cada animal tenga su voz y su personalidad. Me ha encantado y estoy muy contenta porque lo he leído muy bien. El año pasado empecé a leer en inglés y lo dejé algo desanimada, este año vuelvo con más ganas porque ya tengo preparada mi próxima lectura.