Crítica de ilustraylee

ilustraylee
01 November 2021
Hoy os traigo un post de un libro ilustrado muy adecuado para hoy llamado "Horror: Rebelión en la huerta". Mil gracias a @maevayoung_libros por el envío de esta joya.

No os dejéis engañar por esa portada tan mona. "Horror es una broma y una joya, un libro que propone leer la descripción de las acciones diarias como hechos criminales, convirtiéndolas en relatos escalofriantes". Un libro terrorífico y muy divertido donde diferentes frutas y hortalizas son torturadas, secuestradas y asesinadas por los humanos a sangre fría con un toque de humor negro que no te dejará indiferente.

Me ha parecido muy interesante lo explícitos y detallados que son los relatos en cuanto a las descripciones y atrocidades que cometen los humanos con las frutas y las verduras, tanto que a veces llegan a ser algo desagradables pero a su vez muy divertidas.

Asimismo, las preciosas ilustraciones van a juego con esa estética siniestra y retorcida y tienen unos detalles muy bonitos y elegantes.

Este libro es una maravilla para reflexionar y dar juego a nuestra imaginación con cualquier cosa que nos encontremos en nuestra vida cotidiana (en este caso con las frutas y las verduras).