Editorial: Editorial Hidra (28/08/2017)

Video de Joshua Dysart (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joshua Dysart
Formato directo y cortito para contaros cuáles son las novedades más destacas, para nosotros, en este arranque de curso. #TomasGiorello, junto a Joshua Dysart y Diego Rodríguez, asombra con su gran 'El ojo de Odínn' (Moztros); #CandelaSierra nos sorprende con 'Lo sabes aunque no te lo he dicho' (Astiberri); Quentin Zuttoni nos enternece con 'Todas las princesas mueren después de medianoche' (Planeta); #YaroAbe hace que empaticemos al máximo con 'Torpe de nacimiento' (Astiberri) y Martin Panchaud nos rompe los esquemas en 'El color de las cosas' (Reservoir Books). Cinco imprescindibles de este 2024.
0:00 Intro 00:41 El ojo de Odínn 3:20 Torpe de nacimiento 6:07 Lo sabes aunque no te lo he dicho 9:52 El color de las cosas 13:08 Todas las princesas mueren después de medianoche
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomic https://www.threads.net/@elektracomic https://twitter.com/Elektra_Comic https://www.facebook.com/elektracomic https://www.tiktok.com/@elektracomic

Lectores (1) Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro