Editorial: Debolsillo (04/05/2017)

Con Tus zonas mágicas el lector accederá al milagro cotidiano de aproximarse a la perfección. ¿Solo existe la realidad tangible, la que reconocemos por nuestros sentidos? ¿No existirá también una realidad «subyacente», sin desarrollar en la mayoría de los seres, pero que daría a estos un ilimitado poder para realizar sus vidas con plenitud?Wayne W. Dyer afirma que sí. Afirma la existencia de una realidad mágica en cada uno, una poderosa parcela espiritual que e... >Voir plus

micoleccionsecreta
 21 November 2022
Llevo años leyendo libros de desarrollo personal y me gusta cuando hablan de trabajar y fortalecer nuestro interior. de hecho, creo que es súper importante dedicarnos un tiempo a mirar hacia adentro, detectar nuestras sombras y aportarles luz. Sin embargo, no me gusta cuando se meten demasiado en lo espiritual.

Para que un libro de desarrollo personal tenga valor para mí, debe ayudarme a trabajar en mí misma (sobre lo que conozco, lo que veo y ayudarme a cambiar aquello que no me gusta de mí). Sin embargo, aportar testimonios (supuestamente reales) sobre milagros, experiencias de vivencias en el más allá, visiones de divinidades a través de la meditación.... es algo que se me escapa de la mente. Como bien dice el autor: "hemos sido educados con la mentalidad de creer sólo aquello que vemos". Quizá sea por eso que me cuesta conectar con esta parte del libro.

Habla del "libro más sagrado de la fe hindú: Bhagavad Gita (La Canción del Señor)". Y el mensaje de Gita es "vive tu vida para un propósito y renuncia a cualquier recompensa". Qué opináis sobre esto?

Conceptos importantes recogidos en este libro:
-Tu fuerza vital interior.
-Los pensamientos son algo que tú controlas y que tiene su origen en ti.
-No hay límites.
-Tu vida tiene un propósito.
-Supera la debilidad dejándola atrás.
-Puedes ir más allá de la lógica.
-Todos los grandes maestros y doctrinas nos han dejado un mensaje parecido: penetra en tu interior, descubre tu yo superior e invisible, reconoce a Dios en el amor que hay en ti.
-El ser espiritual piensa: "el modo en que trato a los demás, es el modo en que me trato a mí mismo y viceversa".
otros libros clasificados: depresiónVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio