Crítica de lilipitzabo

lilipitzabo
09 August 2021
Tus Zonas Erróneas del Dr WAYNE W. DYER es sin duda una una obra que te lleva a analizar y cuestionar como el titulo lo dice tus zonas erróneas y como estas afectan negativamente tu vida, resultan mas perjudiciales para ti mismo que para los que te rodean.
En el inicio te hace plantearte la vision, el concepto que tienes de ti, los demás, el mundo en si.
Después de un análisis en tus comportamientos, actitudes y pensamientos. Entramos a lo que es el control y el cambio. La idea de que no puedes controlar como te sientes es errónea; tu puedes controlar tus pensamientos por lo tanto tus pensamientos. En el desarrollo el autor nos muestra el origen de las zonas erróneas y como estas se pueden repetir a lo largo de tu vida, si no decides hacer algo al respecto. En lo que a mi respecta este libro me ha hecho ver la inutilidad de la preocupación por los problemas del futuro o actuales. Empecé a leer este libro porque mi zona errónea mas fuerte era VIVIR EN EL PASADO estaba cansada de eso de auto compadecerme por lo que haya pasado en mi pasado, lo que sea que haya hecho o dicho, no tiene importancia en el ahora.
Igual para ti es hora que te responsabilices de tu vida.
Es hora de que tomes control sobre ella y si todavía no sabes como. Aun así sabiéndolo tenemos que aceptar que la ayuda es necesaria.
TE 100% RECOMIENDO ESTE LIBRO!!