Las mejores frases de Tus zonas erróneas (14)

sandraegidos 06 October 2022
Cada vez que te des cuenta de que estás evitando lo desconocido, dirígete a ti mismo la siguiente pregunta: "¿Qué es lo peor que me puede pasar?". Verás probablemente que el miedo a lo desconocido es completamente desproporcionado con la realidad de las consecuencias.
sandraegidos 06 October 2022
El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas.
sandraegidos 06 October 2022
Tus "yo soy" se remontan a algo que aprendiste en el pasado y lo que realmente estás diciendo es: "pienso seguir siendo lo que he sido siempre".
sandraegidos 06 October 2022
Es imposible vivir en este mundo sin provocar la desaprobación de la gente, a veces en forma grave. Así es la humanidad; así son los impuestos que se pagan por estar "vivo", algo que simplemente no se puede evitar.
sandraegidos 06 October 2022
Evitar el momento presente es casi una enfermedad en nuestra cultura, y continuamente se nos condiciona a sacrificar el presente por el futuro. ... Cuando llega el futuro éste se convierte en presente y debemos usarlo para preparar el futuro.
sotogak 02 December 2021
La única verdadera prueba de la vida es el crecimiento
sotogak 29 November 2021
Los seres humanos que reconocen los problemas como algo que es parte de la condición humana y no miden la felicidad por la ausencia de problemas, ésos son los seres humanos más inteligentes que conocemos, también los más raros y difíciles de encontrar
sotogak 29 November 2021
Si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente
sotogak 29 November 2021
El verdadero barómetro de la inteligencia es una vida feliz y efectiva vivida cada día y en cada momento de cada día
lilipitzabo
lilipitzabo 09 August 2021
"Tu no eres un robot que manejas tu vida por control remoto, un control lleno de reglas impuestas por otras personas y reglamentos que no tienen sentido para ti. Tu puedes analizar mas detenidamente estas "reglas" y empezar ejercitar un control interno sobre tu propio pensamiento, tus propios sentimientos y comportamiento."

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia