Editorial: Fondo De Cultura Economica (17/07/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En Cuentos reunidos, Amparo Dávila reafirma ese rigor en la prosa y el cuidado de la forma, atributos inseparables de su singular literatura. Casi de la mano de sus personajes, los lectores realizarán un viaje único, especial, inolvidable, gracias a la prodigiosa memoria de una de escritoras más peculiares.

Edd62Edd6226 septiembre 2018
Es tan claro el silencio que nuestra sangre se escucha. El alumbrado de las calles ha palidecido. Ni un alma transita por ninguna parte. Los árboles que nos rodean están petrificados. Tal vez ya estamos muertos... tal vez estamos más allá de nuestro cuerpo...
Videos de Amparo Dávila (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amparo Dávila
Crecimiento en la colección Vientos del Pueblo, fortalecimiento de las Salas de Lectura, apertura de librerías con todas las medidas sanitarias y arranque en la producción de la colección #21Parael21 para conmemorar los 700 años de la fundación de Tenochtitlán, 500 años de la invasión colonial y los 200 años de la consumación de independencia.
Esta colección estará compuesta por 21 títulos fundamentales de la literatura mexicana que dibujan un panorama de nuestro país con el propósito de promover la lectura y recuperar la memoria histórica. Entre las autoras y autores que conformarán la colección de distribución gratuita con tirajes de 100 mil ejemplares están Octavio Paz, Elena Poniatowska, Nellie Campobello, Amparo Dávila y Elías Amador, entre muchos más.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Otros libros de Amparo Dávila (2)Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro