Ana Herrera (Traductor)
ISBN : 8434431912
Editorial: Planeta (10/03/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando hablamos de psicópatas nos vienen a la cabeza personajes, reales o ficticios, como Hannibal Lecter, el carnicero de Milwaukee o Dexter. Y, sin embargo, en este libro no sólo se habla de ellos. En él se citan otros nombres como los de Neil Armstrong, Bill Clinton, Vincent Van Gogh, John Stuart Mill o J. F. Kennedy. Porque según Kevin Dutton, psicópatas hay muchos y en absoluto tienen por qué ser criminales o asesinos. La psicopatía es solo un índice de esa «es... >Voir plus

CattusMacabre
 16 September 2021
🔪 ¿Quién no siente curiosidad por la mente psicópata? yo muestro cierta debilidad por este tipo de individuos y por eso, leí este libro.

• " No siento compasión por ellos. Soy una máquina fría y sin corazón "
Tras esa oscura fachada, y a pesar de esa mala fama, la psicopatía en diversos sectores puede ser incluso beneficiosa. Sobre todo en la actual sociedad en la que vivimos. Rasgos como el carisma, la seguridad en sí mismo, la frialdad , pueden ser incluso positivos en marketing, desarrollo empresarial, líderes mundiales,..

• Tiene un lenguaje sencillo con algún tecnicismo explicado al finalizar el libro. Muy recomendable si como a mi, te atraen.
¿A quién no le gusta un psicópata?
jajaja

⚰⛏💣