DANIELA MARTAGON (Otro)
Editorial: Wonder Ponder (30/11/-1)

Es la hora del baño. Una niña, un gato, mucha agua y un pato entran en el libro y se ponen a jugar. ¿Cuántas cosas diferentes pueden pasar? ¡Abre, mira y verás!
Para prelectores (0-5 años) y mayores juguetones.

Niña, gato, agua, pato es un juego de sillas musicales con un poco de “busca y encuentra”, otro poco de cucutrás, unas onomatopeyas muy pillas y muchos aplausos al final. Una delicia para las mentes más jóvenes, que querrán pararse a mir... >Voir plus

Aure
 07 July 2020
El libro tiene una edición preciosa muy cuidada, ideal para las manitas de los pequeños y visualmente muy atractiva, mi pequeña no ha soltado el libro desde que lo abrimos juntas.
Las hojas cuentan una pequeña historia en cada página con un texto sencillo ,así como de impacto con rima que nos ha gustado mucho. Mi princesa tiene 19 meses ,ella está acostumbrada a vernos leer mucho en casa,ha escuchar los cuentos clásicos e incluso a comer con fábulas inventadas de todo tipo ,aunque admito que la fantasía con valores diversos la imaginación ,priman sobre los cuentos de cualquier género.
Con este libro para pararse a mirar se disfruta desde el primer momento, es para pequeños lectores de primer nivel con un aprendizaje ágil y natural. al salir gato y pato que mi niña tiene en casa reales, hace que sea mucho más interesante ,también para los pequeños que no tengan animales en casa les va ha encantar descubrir qué hacen , a qué juegan y lo más importante ,se divierten aprendiendo.

El texto esta escrito por Ellen Duthie con letra grande y onomatopeyas para que los pequeños entiendan y relacionen cada palabra con el dibujo. Las ilustraciones recaen en Daniela Martagón con dibujos simples para la comprensión de juego con los cuatro elementos del libro. La editorial es una gozada para los más pequeños de la casa , tiene una variedad muy tentadora para seguir disfrutando con otros libros , además con referencias y valores literarios que me encanta enseñar a mi pequeña.Los estimulos sensoriales que habitualmente absorben los pequeños se complementan a la perfección con lo que este tesoro les trasmite de manera didáctica con un juego que no se les hace pesado y aprenden casi sin querer . En casa lo hemos disfrutado lentamente ,es su primer libro por lo que he querido contagiar mi entusisasmo lector sin agobios ni obligaciones. Ha sido emocionante ver como su carita se ilusionaba en cada página ,comprendiendo lo que veía captando su atención inmediatamente ,así como interactuar con lo que mostraba la ilustración. El único inconveniente ha sido que comprendiera que no puede meter a su gatita Luna en la bañera o a Coco su gallina en la piscina 😂😂 por lo demás ha sido una gozada pasar esos momentos juntas leyendo ,tengo que aclarar que ella es una pequeña drama Qeen y yo muy peliculera ,así que los sonidos, maullidos , graznidos y risas han estado aseguradas por ambas partes.
No tenemos un método prefijado de lectura ni lo recomiendo personalmente a esas edades ,suelo preguntar e incitar esos momentos al azar escogiendo instantes de calma , también evito los horarios obligados ,prefiero que a esa edad tenga a mano su libro para cuando ella quiera y la verdad que el resultado ha sido muy especial para las dos.El final del libro ha sido un ejercicio de intuición sensitiva que nos ha encantado , una lectura para divertirse ,jugar y explorar los diferentes sentidos de las acciones con los elementos ,los animales y su entorno habitual que hemos releído sin descanso. Es su libro de cabecera ,por lo que solo queda recomendar su lectura o incluso para regalar un pequeño tesoro de incalculable amor por las letras y los dibujos,jugando con NIÑA GATO AGUA PATO.
!Abre , mira y verás!

En definitiva es un libro infantil ilustrado para primeros lectores de una niña en la hora del baño, jugando se divierten , exploran, les sorprende y con las bellas ilustraciones aprenden con sensibilidad a comprender su entorno con los animales y el agua. Un libro ideal para cualquier momento ya que tiene una edición preciosa y pensada especialmente para ellos , un primer libro que seguro volveremos a leer con otro que tiene la editorial con Niño huevo perro hueso 😍
Simplemente os voy a citar la palabra que usa Candela para expresar su alegría con el libro ,BRAVO ,batiendo palmas y riendo juntas, una expresión universal de que le ha encantado el libro,por lo que se lleva nuestra máxima valoración de 💋💋💋💋💋 con muchos besitos y otros tantos abrazos ,un final feliz que estoy en la gloria de recomendar ni debe faltar en toda biblioteca infantil.

Leer es jugar con wonder ponder mini 💖
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Camicappone
 22 June 2020
Este libro me llamo mucho la atención, sobre todo sus colores. Y lo que más me gusta es que es completamente visual, un libro perfecto para que los niños pequeños desde los 0 años empiecen a reconocer la hora del baño. También es perfecto para aprender a leer, ya que son frases cortas y repetitivas. Un juego de palabras en donde se intercambian de lugar mostrándonos así distintas fórmulas a la hora del baño.
Es entretenido y cortito, también el material del que está hecho es súper resistente y son esos libros duros que soportan todo. Que sea muy colorido lo hace llamativo, seguramente será uno de los libros favoritos de cualquier peque.
beatrizlm
 12 June 2020
Ilustraciones muy coloridas y sencillas. El libro cumple con las espectativas para los niños, una forma sencilla de entretener a los más jóvenes que empiezan en la lectura e iniciar los en lo bonito de los libros. En él, aprenden a qué la hora del baño puede ser divertida y para todos.