Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
11 November 2020
Me ha sorprendido mucho el formato ya que es una caja llena de tarjetas donde vemos una ilustración y por detrás nos plantea una serie de preguntas, es muy atractivo y hace que los más pequeños tengan interés en descubrir los que se oculta dentro de la caja y tras cada tarjeta. Es otra actividad ideal para estos días en que se debe salir lo menos posible ya que da mucho juego a reflexionar, plantear soluciones a problemas, plantear dilemas que no habías pensado y proponer tanto a niños como a mayores mejores formas de hacer determinadas cosas, fomenta la curiosidad y el pensamiento crítico y si esto no fuera suficiente también puedes crear tus propias tarjetas. Nosotros lo disfrutamos en familia y pueden salir respuestas brillantes como súper disparatadas. Está enfocado al público infantil pero
Una cajita muy recomendada para compartir con los más pequeños de la casa y si eres profe con tus alumnos.

Os dejo algunos ejemplos
¿Qué harías tú si fueras un padre o una madre y tu hij@ no quisiera ducharse? Esta en mi casa ha dado mucho juego la verdad :)
¿Qué es más cruel, tener un niño o un animal en una jaula?
¿Comerías sopa de gato?

¿Qué responderías a estas cuestiones?