Crítica de Yamileth

Yamileth
28 October 2021
Sipnosis:
"La afanada Lady Engaños era respetada entre la sociedad por ser la mujer que lograba jugar con los sentimientos y la cabeza de cuanto se le pusiera en frente. Era bien sabido que Sophia Pemberton tenía muchos intereses, pero el buscar pareja no era uno de ellos. Poco se esperaría que alguien quisiera embaucarla en su propio juego y que se vería presa de sus propias mentiras, obligándola a ponerle atención a la parte de su vida que jamás quiso aceptar que tenía: la amorosa. ¿Será que por medio de mentiras puede llegar a la felicidad? ¿O simplemente está proclamando su autodestrucción?"
Opinión:
Está parejita me gustó mucho, por qué a pesar de ser tan iguales , vivían en constante discusiones, se complementaban tan bien; el amor fue naciendo poco a poco y aunque cada uno con un pasado lleno de secretos, una familia insoportable, amigos y amantes metidos, y con una personalidad fuerte, lograron salir a flote, eso sí, la tuvieron que luchar, nada fue fácil para ellos, por qué a pesar de haber mucho amor, algunas veces eso no es suficiente. Las dudas y la desconfianza siempre estuvieron a la orden del día.
Bueno, pero al final el amor reino.
Como amo estás historias, ya sabes cómo terminan, pero del inicio al fina, hay un gran desarrollo.

Y ustedes, coméntemen:
Que historias a pesar de saber cómo va hacer su final, igual lo leen y no se cansan de leerlo?.
#booklover #lover #books #wattpad #bermont #reseñas #friends #family #secretos #bookstagram #lecturas