ISBN : B093QMYR47
Editorial: No reconocida (27/04/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Yamileth
 28 October 2021
Sipnosis:
" Micaela cometió el error que toda señorita de alta cuna debía evitar, había quedado embarazada y, lo que era peor, ni siquiera recordaba la forma en la que había ocurrido.No tenía idea de cómo solucionaría ese problema, sobre todo, cuando el hombre que pensaba que era el padre del bebé se negaba a aceptarlo y, lo que era peor, ni siquiera era un noble. Micaela era una chica inteligente, quizá más de lo que todo el mundo imaginaba, puesto que cada que abría la boca no salían más que un montón de palabrerías... pero ella tenía muchas sorpresas que entregarle al mundo y lo estaría por demostrar."

Opinión:
Ustedes no se imaginan lo que amooo estas historias, "los Bermont" son mi perdición total.
En esta historia nos encontramos con Mateo, un hombre que ha vivido engañado la mayor parte de su vida, sobre todo por sus amigos, y que se refugió en su trabajo, pero de repente llega Micaela, una jovencita embarazada que jura y recontra jura que él es padre, a ambos les conviene estar juntos, pero el misterio de esa noche los persigue y tendrán que saberlos sortear para salir ilesos.
En muchas ocasiones creemos en las personas equivocadas, por que confiamos ciegamente en ellas, y no miramos alrededor o préstamos atención a los pequeños detalles que nos rodean.

#boosktagram #libros #loverbooks #books #library #amor #reseñas #wattpad #ready #lecturasrecomendadas #librosrecomendados #coffee #losbermont #autores #escritores #jovenesescritores #editorial #amazon #misterio #inventos
otros libros clasificados: decepciónVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos