ISBN : B099YF32SQ
Editorial: No reconocida (01/08/2021)

erry es el segundo hijo varón de Annabella Korsakov y Thomas Hamilton, en afamado hombre siniestro y no había cosa más insultante para él, que el que le dijeran que era parecido a su padre, por tal razón, a Terry le gustaba desencajar con en las normativas de su familia, se alejó lo más que pudo de aquella cofradía que su padre había fundado para ayudar a las personas necesitadas, lo cual era un problema para los Hamilton, debido a que siempre estaban en peligro.>Voir plus

Yamileth
 20 January 2022
Terry es el segundo hijo varón de Annabella Korsakov y Thomas Hamilton, en afamado hombre siniestro y no había cosa más insultante para él, que el que le dijeran que era parecido a su padre, por tal razón, a Terry le gustaba desencajar con en las normativas de su familia, se alejó lo más que pudo de aquella cofradía que su padre había fundado para ayudar a las personas necesitadas, lo cual era un problema para los Hamilton, debido a que siempre estaban en peligro.
Era normal para ellos estar heridos de alguna manera, amenazados o a punto de morir. Sus hermanos mayores estaban altamente entrenados para enfrentarse a ello, pero a él más bien le gustaba darle la contraria a su padre, molestarlo en lo que le era posible con aquel carácter altamente irritante y cínica, razón por la que su padre decidió mandarlo a Japón, donde conocería otra cultura, sus artes y... sí, también el amor
Pero no se podía esperar jamás que las mujeres pusieran en su vida más problemas que los que su padre le había dado desde su nacimiento, jamás imaginó que, a causa de una de ellas, su vida y el de toda su familia se vería en peligro debido a su trágico pasado lleno de abusos que le habían causado más de un trauma.
Opinión:
Mi lindo y enamoradizo Terry Hamilton, por estar peleando con su padre, terminará haciendo locuras y eso lo llevará a necesitar de él. Entre más huyes más te acercas. Bienvenido a una nueva historia llena de aventuras y desventuras. 💕💕.
otros libros clasificados: peleasVer más