ISBN : 8487198198
Editorial: Ediciones Oriente Y Mediterran (03/04/2008)

Video de Marguerite Duras (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marguerite Duras
Presentación del libro "Las Malas" (2020, Tusquets) de Camila Sosa Villada, con Carolina León (Trincheras permanentes 2017, Pepitas de calabaza) y Camila Sosa Villada.
Ficha del libro: https://www.traficantes.net/libros/las-malas
Cuando llegó a Córdoba capital para estudiar en la universidad, Camila Sosa Villada fue una noche, muerta de miedo, a espiar a las travestis del Parque Sarmiento y encontró su primer lugar de pertenencia en el mundo. "Las malas" es un rito de iniciación, un cuento de hadas y de terror, un retrato de grupo, un manifiesto explosivo, una visita guiada a la imaginación de su autora y una crónica distinta de todas. En su adn convergen las dos facetas trans que más repelen y aterran a la buena sociedad: la furia travesti y la fiesta de ser travesti. En su voz literaria conviven Marguerite Duras, Wislawa Szymborska y Carson McCullers, con tonada cordobesa. Las malas es esa clase de libro que, en cuanto terminamos de leer, queremos que lo lea el mundo entero.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape