Editorial: Nueve editores (01/06/2020)
Esta novela nos narra la historia de un fracaso existencial a través de la vida de una familia infortunadamente muy reconocible de nuestro país. Unos pocos personajes son suficientes para desarrollar esta trama. Y unas cuantas páginas para dejarnos instalados en el dolor de perder la vida, nuestra vida, a manos de los poseedores de la moral.

Dahiana
 01 May 2021
⚡Este libro nos muestra a Gloria amparo, una señora que a vivido toda su vida haciendo y tomando decisiones a costa del que dirán o por tener la aprobación de su madre, todo esto debido a la moral en la que fue educada.

⚡La historia de esta mujer me ha llegado al alma, todo lo que perdió, lo que sufrió y lo que padeció, la relación rota que tiene con la mujer que le dio la vida y con la falta de amor y de comprensión que tuvo por todas partes.

⚡Por un momento creí que esta mujer iba a poder tener un momento de plena felicidad en su vida, sin duda el final es devastador, tanto sus inicios hasta la última línea.

🧸 Nos enseña como la luz de algo que está renaciendo puede ser apagada en cuestión de segundos, como tu vida puede estar cayéndose a pedazos y sin embargo no puedes darle otro rumbo por miedo o porque tu pensamiento han sido moldeado sobre una incoherente moral sobre que es lo que está bien y que es lo que está mal.

DahianaDahiana05 May 2021
"Armamos nuestras vidas con los pedazos que recogemos"

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory