Editorial: Nueve editores (01/06/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Esta novela nos narra la historia de un fracaso existencial a través de la vida de una familia infortunadamente muy reconocible de nuestro país. Unos pocos personajes son suficientes para desarrollar esta trama. Y unas cuantas páginas para dejarnos instalados en el dolor de perder la vida, nuestra vida, a manos de los poseedores de la moral.

Dahiana
 01 mayo 2021
⚡Este libro nos muestra a Gloria amparo, una señora que a vivido toda su vida haciendo y tomando decisiones a costa del que dirán o por tener la aprobación de su madre, todo esto debido a la moral en la que fue educada.
⚡La historia de esta mujer me ha llegado al alma, todo lo que perdió, lo que sufrió y lo que padeció, la relación rota que tiene con la mujer que le dio la vida y con la falta de amor y de comprensión que tuvo por todas partes.
⚡Por un momento creí que esta mujer iba a poder tener un momento de plena felicidad en su vida, sin duda el final es devastador, tanto sus inicios hasta la última línea.
🧸 Nos enseña como la luz de algo que está renaciendo puede ser apagada en cuestión de segundos, como tu vida puede estar cayéndose a pedazos y sin embargo no puedes darle otro rumbo por miedo o porque tu pensamiento han sido moldeado sobre una incoherente moral sobre que es lo que está bien y que es lo que está mal.

DahianaDahiana05 mayo 2021
"Armamos nuestras vidas con los pedazos que recogemos"

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra