Mª Isabel Molina Llorente (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

moni-k
 04 November 2021
Las diez gallinas es un libro muy colorido y divertido. A mi peque le ha encantado primero porque como primer lector que es, cada pagina solo tiene un par de frases y eso a el le anima a leer y no agobiarse por la cantidad de letras. Lo segundo que le gusta es que es un libro que sus frases riman y son fáciles de recordar. Lo tercero y lo que más le gusta es el hecho de que cada gallina sea de un color y q cada una ponga en un sitio distinto y a cada cual mas curioso y divertido. El libro nos duró bastantes días de lectura ya que leíamos a página por día, pero nos dió mucho juego recordando cuales ya habían puesto y dónde y sobretodo eligiendo nuestras favoritas. A mi me gustó especialmente por el hecho de que en cada página van saliendo todas las gallinas anteriores y en la última hay una sopresa con todas las gallinas juntas.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más