Fernando Bort Misol (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (07/04/2014)

Ratets_i_contes
 14 October 2020
Os apetece ver 🤓 el mundo de otra manera?
Hoy os invito a ver un paisaje🌄, tal como lo ve un perro🐕, un chimpancé🐒, una lombriz de tierra 🐛o una abeja🐝.
Abriendo las solapas, y basándose en el campo de visión👀, la percepción del movimiento, la agudeza visual👓, los colores🎨 y la luz ☀️, este libro nos muestra y nos explica cómo ven 2️⃣0️⃣ animales distintos, clasificados en mamíferos🐄, aves, reptiles, anfibios, gasterópodos🐌 e insectos.

Ahora sabemos que los gatos🙀 son miopes y daltónicos, que los murciélagos🦇son casi ciegos y se guían con el eco de su voz, que las águilas🦅 tienen visión ultravioleta, que los caracoles 🐌 solo ven sombras en blanco y negro...
Está ilustrado magníficamente👏🏻e invita a tenerlo largos ratos entre manos, para leer, mirar y comparar🔄. En casa ha despertado mucha curiosidad🕵🏻‍♀‍ y lo mejor es que todos hemos aprendido muchas cosas!!
Sabéis cual es el animal que ve mejor🏆? Y el que ve peor🙈?
Si queréis respuestas, ahora, ya sabéis dónde las tenéis que buscar😉. ¡¡No os lo perdáis!!

Lectores (1) Ver más