ISBN : 8412028708
Editorial: Contra (19/06/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

ardidorquidea
 01 May 2022
Leí un artículo donde se entrevistaba a la autora de este libro y como usuaria esporádica de Tinder sentí curiosidad por adentrarme en las entrañas de la aplicación. Aunque los datos más interesantes y seguramente problemáticos no se reflejan en el libro, sí podemos descubrir como nuestros perfiles son manejados con la finalidad de encontrarnos una pareja exitosa. ¿Casualidad? Nunca. Para decir que algo no nos gusta es necesario haberlo probado y así tener una base sobre la que basar nuestros argumentos. Es un libro curioso que puede hacerte rehuir de la App o que no te influya para nada en su uso.
Makeda
 01 November 2019
Cuando decidí leer este libro lo hice porque quería descubrir cómo era el famoso algoritmo del que todo el mundo hablaba hace unos meses y sobre todo conocer como aplicaba Tinder la puntuación ELO.

Después de su lectura no he conseguido conocer estos datos pero sí me ha servido para descubrir otros términos muy interesantes. Se lee rápido y está curioso de leer si te gusta el tema.