Pilar de la Peña Minguell (Traductor)
ISBN : B099KT4K97
Editorial: Espasa (15/09/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Julie rescató a Doug de la perrera y ahora su mayor sueño es conseguir que su humana sea igual de feliz que lo es él.

Doug es leal y la adora, dos cosas que no pueden decirse sobre Luke, el novio de Julie. Sin embargo, Julie, se resiste a romper con él; se niega a acabar como su vecina, con un gato huraño por compañía. Obviamente, esta es una perspectiva que también horroriza a Doug, que no soporta a los gatos.

Tom, un joven veterinario... >Voir plus

Lizvzcrz
 08 August 2022
Doug es un perrito de la raza carlino, quien fue adoptado por Julie quien le cambio la vida y por lo cual la misión de su vida es regresarle el favor salvando su vida de la triste relación en la que se ha visto envuelta.
Julie es una mujer que pasa de los 30 años que vive feliz con Doug, quien en un inicio había sido adoptado para ser compañero de su padre después de quedarse solo por la muerte de su madre, pero al final se terminó quedando con ella, la cosa es que ha terminado teniendo una aventura con su jefe, Luke, el cual está casado, aunque ella al inicio de la relación no lo sabía ha sido convencida por las típicas mentiras de un hombre así que le dice que no es feliz con su matrimonio y que aún no la puede dejar, pero que si lo hará, Doug descubre que esas solo son mentiras por lo que siempre trata de sabotear sus citas, pero no solo Doug está en contra de esta relación, su padre, quien no está al tanto al 100% de lo que pasa, su mejor amiga Priya siempre le aconseja que lo deje y que piense en la otra mujer y su marido quien prefiere no meterse. El problema es que Julie siempre cae en sus mentiras y se siente muy enamorada.
Tom regresa con su madre después de un engaño por parte de su ex esposa, un tema sensible que al ser tocado con Julie hace que su primer encuentro termine siendo horrible, pero eso no detendrá a este decidido carlino, quien hará hasta lo imposible por sacar a Luke de la vida de su ama.
Es un libro muy divertido, fácil de leer y que es narrado desde el punto de vista de un perro muy humano, quien va contando cada aventura desde su punto de vista. La verdad es que es un libro muy agradable de leer, aunque me hubiera gustado más ver una interacción con más perros, y pues Julie en varias partes del libro se me hacía algo irritable, Doug logra que uno hasta se encariñe con ella.
Nadiaval
 15 October 2023
Como me ha gustado este libro, he estado toda la lectura con la sonrisa en la boca, disfrutando un montón, estás lecturas que no son espectaculares pero son ideales para desconectar y pasar un buen rato.
La historia está contada por completo por Doug, y es divertidísimo las cosas que hace y se le ocurren todo el rato para que Julie rompa con Luke y salga con Tom.
Al principio reconozco que Julie me caía muy mal, estaba con un tío casado y eso no me gustaba, luego a medida que la he ido conociendo me he dado cuenta de porque lo hacía y es genial verla cambiar y ser feliz.
Los personajes menos Luke me han encantado todos!!
Si buscas un libro divertido, original, sencillo, ligero, romántico y que te mantenga con una sonrisa este es tu libro y si te gustan los perros más todavía!!!

LizvzcrzLizvzcrz09 August 2022
Porque por muy malo que sea el dolor de la pérdida, no es nada comparado con el gozo de un amor verdadero
otros libros clasificados: humorVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë