Crítica de Quelibroelijo

Quelibroelijo
28 March 2019
Hoy os traigo mi opinión sobre "Amor de monstruo" una de las últimas apuestas de la editorial @blackiebooks.

Este libro lo vi en las redes de la editorial y os prometo que fuí incapaz de resistirme, desde el primer momento ejerció una atracción sobre mi descomunal y una vez que lo he terminado puedo entender por que.

Es una historia increíble, maravillosa y muy tierna que como el propio título dice, trata sobre el amor, el amor en su máximo explendor, el amor de una familia de monstruos que en esta vida no se tienen más que a ellos mismos.

Nuestra familia, los Binewski son feriantes y cirquenses y recorrerán los diferentes estados de EEUU enseñando al mundo lo que para ellos, sus maravillosos (pero bastante egoístas y despiadaos padres) habían conseguido con sus cuerpos y sus mentes.

La historia está narrada desde el punto de vista de una de las hijas del matrimonio binweski, Olimpia quien se nos muestra como un ser repulsivo para la sociedad, una niña calva, jorobada, enana y albina. Imaginad como pueden ser sus hermanos.

Una historia increíble que no me extraña que haya cautivado a personalidades tan importante como Tim Burton o Kurt Kobain.

No dejéis de leerla.