Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 April 2021
Es la primera parte de la trilogía «Algo oscuro y sagrado».

Nos cuenta la historia de una joven clériga con poderes, que puede hablar con los dioses. Tras tener que abandonar su hogar, se ve obligada a forjar una alianza con su enemigo y así conseguir vengarse.

La premisa de la historia me llamaba la atención, pero después de haber leído varias malas reseñas no iba con muchas esperanzas. No he conseguido nada conectar ni con los personajes ni con la historia. Aparecen mil nombres impronunciables que me dificultaban todavía más la lectura.

Hay momentos de traiciones y juego sucio en los que el libro se pone interesante, pero no era capaz de concentrarme ni de meterme en la historia. Incluso hay una subtrama de romance, pero es que, aunque no me lo esperaba, no me ha hecho sentir nada.

He terminado el libro porque no me gusta dejarlos a medias, pero ha sido una lectura que no he podido disfrutar como me habría gustado.

Sin duda, habrá gente a la que le guste, porque esta es simplemente mi opinión. Así que si tenías intención y ganas de leerlo, que mi opinión no te desanime.