Cristina Zuil (Traductor)
ISBN : 841835920X
Editorial: Editorial Hidra (20/06/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La asombrosa continuación de la saga Algo oscuro y sagrado, superventas del New York Times, tieneun final que te dejará sin aliento.

Nadya ya no confía en su magia. Serefin lucha con una voz en su cabeza que no le pertenece. Malachiasz se enfrenta a aquello en lo que se ha convertido.

Los caminos de los tres parecen trazados por alguien… o por algo.

Las voces que de un modo u otro han guiado las acciones de los tres tiene... >Voir plus

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 18 May 2023
Sin entrar en muchos detalles sobre la trama, os cuento que continuamos acompañando a Nadya en su aventura por tierras hostiles, mientras vamos desentrañando los secretos que ocultan los dioses y que hacen que se tambaleen los cimientos de la fe y creencias de nuestra protagonista.

Debo decir que esta segunda parte me ha decepcionado un poco. No al nivel de que no me haya gustado, pero sí que lo he disfrutado menos que la primera parte. Especialmente, porque me aburrían los capítulos de Serefin... No es que no pasen cosas, de hecho, se podría decir que son más importantes a nivel de worldbuilding y de descubrir qué pasa con los dioses. Pero disfrutaba más de los capítulos de Nadya y de cómo sobrelleva la situación de Malachiasz. Se podría decir que me ha enganchado más el salseo.

Aún así, me ha gustado ver cómo se amplía el conocimiento sobre los dioses y cómo Nadya se replantea muchas cosas; tiene una especie de crisis de fe y a nivel personal, se debate entre a lo que debe hacer frente y lo que quiere hacer realmente, y esa dicotomía me ha resultado muy interesante.

En general, una segunda parte que no me ha gustado tanto como la primera, pero que aún así he disfrutado y me ha dejado con ganas de más.
Aytaragc
 22 February 2023
Es un libro difícil. No puedo comenzar sin decirlo, porque habrá a muchos que no les guste y con razón, porque creo que no es para todo el mundo.
Es más místico y profano que el primero, se mete mucho más en la lucha de poder entre dioses, entre humanos y la lucha que uno tiene consigo mismo.
Y eso también es lo que lo hace tan bueno. Me ha gustado muchísimo y me ha encantado su evolución. La evolución de la trama y la de sus personajes, que tanto maduran y que vuelven a caer una y otra vez en lo de siempre.
Estoy deseando leer el tercero