Crítica de Lyanna

Lyanna
24 July 2022
La historia narra el drama de una mujer aprisionada entre las convenciones sociales y la vida a la que se ha visto obligada por las circunstancias (o la carencia de ella), un desafortunado origen social de la que le resulta difícil salir.
Una historia de amor pasional donde encontraras amor imposible y que lo rinde todo, celos, pasión…pero lo mas novedoso es la manera de narrar: completamente realista.
Armando Duval, joven caballero sin gran fortuna, sufre los dardos del amor ante una bellísima cortesana de lujo, mantenida por un duque, deseada por muchos hombres, a los que ella concede sus favores según el capricho de cada día. La cortesana es Marguerite Gautier, llamada Dama de las Camelias por la costumbre de usar estas flores; tras un tiempo de juego amoroso distante y cauteloso, finalmente no puede evitar rendirse ante un Armando dispuesto a dejarlo todo por ella.

Al comenzar el libro, nos enteramos del final inmediatamente, los sorprendente es que aún así no quita ni una pisca de emoción y tristeza. Realmente una bella historia, agradezco al caballero de la librería por recomendarme el libro.