ISBN : 1973582716
Editorial: Independently published (19/12/2017)

Gabilectora
 10 enero 2019
Un hombre decapita a su esposa, inmediatamente confiesa su crimen. Qué lo ha motivado a confesar? El hombre asegura que la cabeza le ha hablado. Este hecho da pie a que diversos personajes narren sus experiencias paranormales. Es el libro ideal para leer en la noche o en octubre. Lo amé!
Video de Alejandro Dumas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Dumas
Cristina Vittoria es... Milady de Winter, la antagonista de d'Artagnan en Los tres mosqueteros, la folletinesca y aventurera novela de Alejandro Dumas.
Cristina Vittoria tiene 23 años. Graduada en Educación Infantil, es actriz de doblaje, locutora de anuncios publicitarios y modelo de fotografía. Lectora empedernida, incapaz de imaginar un mundo sin libros, su sentido del humor y su talento hacen posible esta sección en la que pasa revista a los personajes femeninos más destacados de la literatura.
Más sobre Cristina Vittoria en: https://twitter.com/cvittoria_ https://www.instagram.com/cristinavittoria_/ https://www.facebook.com/cristina.vittoria.pagina
Vídeo producido por Traslacamara.com
Zenda Autores, libros & cía en http://www.zendalibros.com

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra