Crítica de MelBookish

MelBookish
29 January 2020
Volver a leer este clásico ha sido como volver a vivir (exagerado pero cierto) comencé a leerlo cuando tenía 14 años, en ese entonces a la mayoría de los libros los adquiría de la biblioteca, y cuando me estaba acercando al final tuve que devolverlo. En vez de renovar la fecha de devolución saque otro🤣⠀
Entonces no supe como terminaba, pero lo bueno de esto es que me imaginaba como continuaría la historia y sin un final, ¡hasta llegue a escribir un fanfic! La típica de una mujer mosquetera (ahora me dan ganas de publicarlo en wattpad🤣🤭) ⠀
Este libro está plagado de aventuras, de momentos de valentía y amistad, de amor y lealtad, donde nuestros protagonistas se verán envueltos en intrigas tanto políticas como románticas.⠀
Las personalidades únicas de los personajes son icónicas (¿Qué D'Artagnan? ¡Athos señores! Bueno, en preferencia lo elegiría a él💖) la antagonista me dejó sin habla, Milady de Winter es la mejor que he leído, usando sus armas a beneficio propio con inteligencia y astucia. ⠀
Estos amigos se ayudaran y harán justicia por las atrocidades cometidas. Contiene historia, y el mismísimo Dumas comento que su obra estaba basado en el manuscrito de un libro que jamás devolvió a la biblioteca (todo un pillo este Alexander)⠀
Para los amantes de las buenas historias de honor y de espadas, por decirlo así “a la Antigua” se los recomiendo muchísimo, se reirán, se entusiasmaran y los sorprenderá; palabra de honor.