Editorial: Continente (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Dawllen
 08 marzo 2020
Este libro es una bitácora, pero una verdad. Vito Dumas estaba enamorado del mar, tanto, que gustaba de aceptar los desafíos que este "proponía" con alegría y pocas gotas de miedo. Este señor dió la vuelta al mundo por el paralelo 64, en un barco de 9,55 metros y doble mástil. ¡EL SÓLO! Y de esto hace 80 años...
El relato de esta aventura vence por mucho a obras tolkenianas que me han desvelado y prendido fuego mi imaginación, porque aquí es todo real. Sencillamente cuando lo termine pensé en la pequeñez que somos y lo es todo el resto del mundo, pero que este se encuentra lleno de aventuras si estás dispuesto a dejar algo atrás.
Otro dato, es difícil dar con el en físico (yo tuve mucha suerte de encontrarlo), pero en digital se ubica fácil. Ojalá quien lea esto se anime a lanzarse con Vito y si prosa de poesía a la aventura del mar abierto y pueda sentir la voz del mar, una potencia que ha estado desde antes de nosotros y lo estará después.
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes