Editorial: Createspace Independent Pub (25/08/2016)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

lethanibooks
 16 mayo 2018
1,5/5
No tengo mucho que decir de este pequeño relato. La verdad es que me esperaba otra cosa de Dumas. En mi opinión fue demasiado sencillo, con una trama muy simple y para nada novedosa y unos personajes totalmente insulsos. Además creo que tiene un ritmo malísimo, porque la primera mitad es todo descripción de paisajes e historia y la segunda mitad la acción en sí. No sé, para un relato tan corto no creo que sea conveniente pasarse la mitad describiendo paisajes innecesariamente.
Le pongo un 1,5 porque en general el tono gótico me gustó, es algo que disfruto leyendo. Pero que sin duda hay otros relatos mucho mejores de este estilo.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)